Howdy Circle F Family,
As we have mentioned before, this session we have quite a few campers from around the world. We decided it would be fun to write a blog in spanish for the families from Central America, South America and from Spain. This blog was written by our head female counselor Biana Cavion. I hope you enjoy it:
Primero, quiero decirles gracias por haber escogido a Circle F a ser el encampamento de sus hijos por este verano. Les quiero pasar alguna información sobre lo que es Circle F, y lo que ustedes pueden hacer para facilitar la transición para sus “campers” y para si mismos.
Soy Briana, la aconsejadora encargada de la línea de las chicas, pero hago todo lo que es el trabajo de la oficina, programas en la noche, y aconsejar a los “campers” hispanohablantes.
Circle F tiene tanto de proveer a los niños y niñas que vienen aquí, que de vez en cuando durante la primera semana, se quedan asombrados de sus opciones para jugar y divertirse. Tenemos un grupo de trabajadores que se quedan con los niños y niñas en sus actividades y les enseñan las habilidades necesarias para participar completamente. Sin embargo, hay algunos niños y niñas que echan de menos mucho a sus familias, casas y sus vidas normales. Llamadas usualmente solo enfatizan su extraño de la casa. Escuchando a la voz de su padre, el niño se pone nostálgico, y no se enfoca tanto en el encampamento. Ojala que sepan que querremos que se contacten, pero que lo hagan por fax, carta, y llamadas solo cuando son necesarias. No se preocupen sobre cuanto los niños extrañan a su hogar… ¡es normal! Están muy lejos de lo que es su rutina, y el lugar de su comodidad, entonces es normal que se sientan afuera de su elemento. Hay que darles tiempo de acomodarse.
He visto ya a muchos niños que se han ajustado bien a la rutina acá, incluso una chica de Venezuela de cinco años. Por las primeras dos noches lloró a dormir y anduvo hablando de su mama. Ahora ella me atraviesa a hacer carrereas cuando voy en bicicleta y ella de pie. Ella también ha encontrado su amor del encampamento- los caballos. Entonces, tomando ella como ejemplo, dando los niños tiempo y escuchando a ellos con paciencia muchas veces pueden curar los sentimientos de “casitis” (la enfermedad del extraño de casa).
También es normal que los padres extrañen mucho a sus hijos. No se preocupen, ¡no son solos! Tomen en cuenta que esta experiencia es buena no solo para sus hijos sino para ustedes también. Les da la oportunidad de soltar sus hijos hacia un ambiente simpático, abierto y más importante seguro. Sepan que estamos aquí para asegurarles como funciona nuestro encampamento y que hacemos lo más posible para reesforzar los medidos de seguridad para sus hijos. Están en manos buenas.
Ojala que este mensaje les de mas seguridad de las condiciones de estudiantes (especialmente extranjeros). A favor que nos llame a lo oficina si tiene una pregunta, pero acuérdense también que tiene la oportunidad de dejarles crecer a sus hijos y a si mismos mientras están aquí.
Fantastic Wishes,
Roger and the gang
No comments:
Post a Comment